Creo este post para ver si alguien le servir la siguiente info.
Cuando tenia el Legacy 2.0R 2006 baje el manual y leí como cambiar las bujías y era realmente simple (en el papel). Tenia pequeñas mañas las cuales quiero explicar.
Ahora le cambie las bujías a mi Forester 2008, y es básicamente el mismo procedimiento.
Primero suelo desconectar la batería cuando desconecto algún sensor o trabajo en el motor, para tener mas espacio hay que sacarla.

Se debe tener las herramientas básicas:
Gata
Dos banquillos
Destornillador cruz y paleta
Llaves punta y corona 10, 12, 14
Dados 10, 12, 14
Extensión corta (muy importante)
Llaves en L 10, 12, 14 (no son imprescindibles)
Chicharra de 1/2
Dado bujías 16mm o 5/8

Primero de sebe levantar el vehículo en instalar los dos banquillos, en lo personal prefiero siempre colocar banquillos que meterme bajo un auto solo con la gata, recuerden que son 1.500 kgs sobre su cuerpo.
Quitar el cubre cárter plástico, son cuatro pernos 12 y cuatro seguros que se sacan con el destornillador de paleta ( no puse fotos por que es muy simple)
Primero cambie las bujías del lado izquierdo (conductor)

Sacar la batería, los borne son 10, primero negativo y despues el positivo.
Luego extraer la bomba de aire auxiliar, tres pernos de 10.

Marquen el harness de las bobinas independientes (delantero y trasero) apretar el seguro y retirar hacia atras. Retiren los pernos 12 para sacar las bobinas, los pernos no salen quedan en las bobinas.

Luego por abajo de motor ubiquen el soporte de motor, y saquen la tuerca 14.
Con la gata y una madera levanten el motor unas dos pulgadas, hasta que puedan meter el dado de bujías y la extensión corta.

Aseguren que dado entra correctamente centrado, al momento de soltar las bujías si no esta alineado podrían quebrar la loza de la bujía. Una vez alineado retiren las bujías.